sábado, 10 de abril de 2010

Relax

Los engranajes que llevan a la publicación siguen en marcha. Además de la revisión final de la novela, envié a la editorial un esbozo del mapa que quiero incluir en el libro, y la editora estuvo conforme. Le pareció muy buena idea, y me dijo que inmediatamente se lo pasaría al Cartógrafo.



(INCISO 1: contra, pensé yo, ¡tienen hasta un Departamento destinado a hacer mapas para ilustrar los libros! Impresionante. ¡Deben vender muchos libros para pagar a ese cartógrafo!)

Es más, en vista de que me había esforzado y había cumplido con mis deberes de revisión con holgura de plazo, ella misma se encargaría de releer la revisión final.

(INCISO 2: cielo santo; ya no se lo pasa al Departamento de Lectura de nuevo, ¡ella misma le va a dar la bendición "urbi et orbe"! Qué privilegio; ¡y que responsabilidad, la mía! Espero haberlo corregido todo ok)

Por último, que comentó que el proceso de Corrección de Estilo tardaría unas semanas. Al responderle yo que entonces seguiría con la escritura de mi tercera novela, ¡me animó a ello!

(INCISO 3: ¡leamos entre líneas! Con mi respuesta ahora ya sabe que he escrito una segunda novela ya terminada, y que estoy con otra mas, y me anima a ello... ¡caramba! ¿Significará que realmente están tan entusiasmados con mi EEDLA, que pueden considerar positivamente recibir otra novela mía más? ¿Será eso, o yo ya estaré desvariando?)

Así que en ello estoy, disfrutando con la lectura de la novela que me compré la semana pasada (de la que espero hacer una reseña en breve), y retomando la tercera novela, que dejé hace mes y medio con 103 páginas escritas. He releído partes sueltas... ¡no me lo podía creer!

(INCISO 4: ¿Yo he escrito esto? Me... ¡me gusta! Y mucho. Si hasta parezco que he avanzado desde aprendiz de juntaletras al nivel siguiente. Cielos, ¿será una señal... de que ya estoy listo?)

Sí, en este mes y medio he aprendido mucho, y eso se va a notar en lo que escriba de aquí en adelante. Y falta ya tan poco para Septiembre...