Pues sí, Hemingway fue rechazado veintisiete veces, veintisiete nada menos, veintisiete editoriales que lo descartaron mondo y lirondo. Que luego ganara el premio Nobel de literatura no es lo importante, sino que encajó veintisiete derrotas una tras otra y sin embargo volvía a levantarse. Todo un peso pesado de las letras.
jueves, 7 de mayo de 2009
Primer Objetivo: ¡¡Conseguido!!
Hola a todo el mundo:
Desde hoy mi primera novela "EL ESCLAVO DE LA AL-HAMRA" cuenta con representación por parte de una reconocida Agencia Literaria, que me ha rogado que no diga el nombre para no verse desbordada con una repentina avalancha de manuscritos.
¿Cómo me siento?¡Ufff!¡Como un flan! Me han facilitado su informe de lectura, con cosas buenas y otras mejorables. Así que ahora toca corregir lo mejorable y trabajar de pleno en ella. Sé que es un paso de gigante. Y es que, esta vez, las esperanzas se han cumplido. Os diré un dato: desde que me puse en contacto con ella hasta hoy ha transcurrido ¡solo un mes!
El contrato ya está firmado, por supuesto, ¡después de releerlo 5 veces, porque las cuatro primeras no daba pie con bola!
Alucinante, alucinante, alucinante, alucinante, alucinante, (continúa 50 veces)