domingo, 7 de noviembre de 2010

Una gran noticia

Hola a todos,

Ya próximos a las tres semanas de la salida a las librerías, el EEDLA sigue dándome más y más buenas noticias. Están llegando los primeros comentarios de los lectores y (después de los nervios iniciales, ¿los leo?,¿no los leo?) he comprobado que han disfrutado mucho con su lectura. Eso es una gran alegría, porque indica que ka historia tiene alma y les ha calado.


(Sergio G. Ros, con "El Esclavo de la Al-Hamra")

Además, la semana pasada fue la Feria del Libro en Estambul. Mi agente se llevó mi manuscrito bajo el brazo y ha regresado con positivas vibraciones y buenas perspectivas, que espero ojalá fructifiquen más allá de nuestra piel de toro. Para empezar tengo una gran noticia que comunicaros. Os anuncio con alegría que "El esclavo de la Al-Hamra" será publicada también en Serbia, con la editorial ALNARI y si a eso le sumamos los comentarios de los primeros lectores (que podéis ver en la web) todo junto forma una gran semana.

En breve daré más datos de la presentación oficial que estoy organizando en Granada. Todo tiene buena pinta.

22 comentarios:

Felisa Moreno dijo...

Qué bien, me alegro mucho de tantas buenas noticias. A ver si puedo estar en esa presentación da Granada, supongo que avisarás con tiempo. Un abrazo.

Sergio G.Ros dijo...

Ah! ¡Has puesto mi foto!, je,je.. ¡pero qué tío más feo! Bueno, ahora en serio, me alegra mucho esa buena nueva tuya. Lo cierto, es que desde un tiempo a esta parte sólo nos das buenas noticias, así que alegra mucho leerte. Ah, y tengo un amigo por tierras serbias, pero creo que se vuelve a mediados de este mes a España, ¡cachis, hubiese sido unpuntazo tener tu libro en serbio, ¿no?
En fin, muchas felicidades.

Igor dijo...

Joder, felicidades. ¡En Serbia! País con mucha solera.
Saludos.

Lola Mariné dijo...

¡Que bueno todo! Estos "hijos" que tenemos no nos dan más que satisfacciones, jeje.

Beren dijo...

¡Pero qué buenas noticias, Blas! Enhorabuena otra vez. Eres la envidia de la Generacion del Alcoyano. Me alegro sinceramente.
Y cómo chupa cámara el amigo Sergio, by the way...:)

jg dijo...

Será una buena noticia

Martikka dijo...

Madre del amor hermoso....ahhhhh, qué alegría amigo. ¿No te han reventado ya los botones de las camisas? :)

Abrazos mil

P.D.Sergio queda genial en la foto, que no se diga.

Salvador Felip dijo...

Hola Blas,

Enhorabuena por lo de Serbia. Supongo que la editorial te mandará un ejemplar, así que ya nos dirás qué pinta tiene el idioma de los Balcanes.

Seguro que no será el último país que verá tu novela en sus librerías, sólo es el primer paso en la carrera.

Un saludo

Armando Rodera dijo...

Enhorabuena, Blas!! No haces más que darnos fantásticas noticias un día tras otro.

Me alegro mucho por ti, amigo. Y esto es sólo el principio de una larga y exitosa carrera!!

Un abrazo.

MiánRos dijo...

Hola, Blas,
Qué bueno, cruzando también el charco... llevas un cúmulo de buenas noticias que no paras.

Enhorabuena, y que siga la buena racha de EEDLA.
Un fuerte abrazo,
Mián Ros

Alejandro Laurenza dijo...

En Serbia, Blas??! Qué bueno! Me alegro mucho. :-)

Un abrazo,
Alejandro.

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Felisa, en cuanto sepa la hora concreta lo anunciaré por todas partes.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Sergio. Es curioso que haya llamado la atención al otro lado del Adriático, pero eso es bueno.

Tengo curiosidad por verlo en Serbio.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Igor, ¡Gracias! Estuve en Dubrovnik, y es lo más cerca que he estado de Serbia. A lo mejor allí tiene una buena acogida, ¡quién sabe!

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Es cierto Lola! Y así se lleva mejor eldía a día, porque mi otro "trabajo" es todo lo contrario: disgusto tras disgusto.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Beren. Hombre, gracias por lo de la envidia, pero aún no es más que un inicio humilde. Pasito a pasito, a ver dónde llego.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Ig, ¡pues sí!, y espero que vengan más.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Hola Marta! Estoy muy contento, perotengo pocas camisas así que intentó cuidarlas :)

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador, ¡ojalá sea así!

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Armando, excelente noticia es poco. Pero espero tener novedades pronto de otros sitios. Creo que este año las navidades van a ser más especiales que de costumbre.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Mián, que siga, que siga. Y que a los lectores les guste.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Alejandro, con noticias así uno se anima a dedicarle a esto las horas que hagan falta, ¿verdad?

Un abrazo