martes, 24 de octubre de 2017

¿Estás buscando AGENCIA LITERARIA?

A lo mejor quieres publicar tu manuscrito. A lo mejor, en vez de intentarlo a las bravas con las editoriales (o autoeditándote en Amazon o similares), sin saber si eres objetivo con lo que escribes, prefieres buscar un Agente Literario que valore tu trabajo y decida representarte. Si lo consigues, habrás dado un paso importante. Yo creo que es el mejor camino.



Entonces, si buscas un Agente Literario en España, esta es tu página donde buscar. Aquí tiene el listado de 26 AGENCIAS LITERARIAS con sus contactos para que pruebes fortuna. Son las 26 agencias que han acudido con los manuscritos de sus autores a la Feria del Libro de Frankfurt 2017, la feria del libro más importante del mundo.

Espero que esta recopilación te sea de utilidad, estimado escribano. Sí, yo tengo agente literario. Y sí, estoy satisfecho con su trabajo. Un Agente Literario abre puertas literarias que están vetadas a autores desnudos, no olvides esto.
Estos datos están recopilados del catálogo público de expositores de la propia feria.

Quizás el año que viene tu libro esté en esa feria. ¡Suerte!