lunes, 7 de noviembre de 2016

VI JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA DE GRANADA (11,12 y 13 de noviembre de 2016)

Qué barbaridad, cómo pasa el tiempo. Desde julio no he publicado nada en este blog, y eso que tenía la firme intención de realizar publicaciones mínimo una por semana. A veces, el cansancio; otras, la familia que consume los fines de semana. Y la escritura, que no me abandona. Los libros de documentación se me acumulan. Las lecturas, igual. Compro libros, que aún duermen en las estanterías esperando su turno. 

Somos esclavos del tiempo, de un tiempo que se consume.

De todas formas, hay tanto que leer, que es mejor dejar las publicaciones en el blog para lo más relevante. Hay quien no se contiene, o no sabe contenerse; yo prefiero contenerme si lo que puedo contar es irrelevante. Es como escribir una novela. Hay que escribir con concisión y economía; autor, no intentes convencerme con 900 páginas, que ya me parecen muchas.

Esto es importante.

El próximo fin de semana  (del 11 al 13 de noviembre) se celebrarán las VI JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA DE GRANADA, de las que vuelvo a ser director y organizador junto al resto del Staff de la Asociación (Carolina Molina, Mario Villén, Noelia Ibáñez, Sara Esturillo, Ana Morilla). Vendrán autores nacionales a hablarnos sobre sus últimas novelas históricas y sus novelas y lo pasaremos estupendamente. De nuevo contamos con la Biblioteca de Andalucía, y este año, además, con el Cuarto Real de Santo Domingo. Tenemos nuevos patrocinadores y nuevo cartel, que ha quedado muy bien.

Lectores, ¡¡os esperamos!!



3 comentarios:

crónicas de un e-writer dijo...

¿Qué tal las jornadas?

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Crónicas, gracias por preguntar. La verdad es que estuvieron francamente bien. Acompañó el público, el tiempo meteorológico y los autores, que estuvieron entretenidos y didácticos. Las dos sedes del evento, la Biblioteca de Andalucía y el Cuarto Real de Santo Domingo, se portaron muy bien con nosotros.
En fin, que muy bien. Y es una alegría, una pequeña alegría en este mundo de libros, que cada vez parece más difícil.
Un abrazo

crónicas de un e-writer dijo...

Un abrazo.