domingo, 8 de abril de 2012

Primeros actos de "El Mármara en llamas"

Después de unos días de sosiego, hemos entrado en los meses del año literarios por excelencia, los meses de Abril y Mayo. En estas semanas se concentran los más importantes eventos del año, las ferias de libros que son una fiesta de la literatura y del mundillo editorial, con las Ferias de Madrid y de Barcelona (con Sant Jordi como faro cultural imprescindible)



Por mi parte, puedo confirmar los siguientes eventos para mis novelas "El Mármara en llamas" y "El esclavo de la Al-Hamrá"

-Sevilla: Día 18 de Abril: pendiente de confirmar presentación en Sevilla... (lo actualizaré)

-Granada: Día 21 de Abril, sábado: XXXI Feria del Libro de Granada. Presentación de "El Mármara en llamas" a las 19:00 horas en la Feria (Fuente de las batallas) y Acto de firma a continuación a las 20:00 horas en la Sala Zaida.

-Granada: Día 27 de Abril, viernes: charla sobre la época nazarí y "El esclavo de la Al-Hamrá" en la Biblioteca Pública Francisco de Ayala, a las 19:00 horas. Pendiente de confirmar segunda charla en Biblioteca Pública de La Chana, el mismo día a las 20:00 horas.

-Vigo: Día 23 de Mayo, miércoles. Conferencia: "Ambición, vida y muerte en Constantinopla. El imperio de Justiniano y la presencia bizantina en la Península Ibérica", por cortesía del Club "FARO DE VIGO", a las 20:00 horas. En ella hablaré del Imperio Bizantino y de mi novela "El Mármara en llamas"

-Valencia: Día 2 de Junio, sábado. Pendiente de confirmar presentación en Valencia en el Museo L'Iber... (lo actualizaré)

Llegan también las primeras fotos de lectores captando "El Mármara..." por nuestra geografía, León, Algeciras, Jaén, Granada, Córdoba... espero que en unos días haya llegado a todas las librerías.

Y espero que en las próxima semana lleguen las primeras reseñas sobre la novela. ¿Nervioso? ¿Impaciente? De todo un poco.