domingo, 13 de noviembre de 2011

"VEZIROVA OSVETA" (Ed. ALNARI, 2011)



Desde hace dos semanas, "El esclavo de la Al-Hamrá" (Ediciones B) está a la venta en Serbia, Bosnia y Croacia a través de la Editorial ALNARI, bajo el título "La venganza del visir"

Sí, ya sé que en la portada no debiera salir el cubo de Carlos V. Me dijeron que querían evocar presente y pasado... interpretaciones aparte, espero que mi criatura prospere allá.

Sigo con las correcciones finales de mi segunda novela, incluyendo mapas y glosario. Ya queda poco, pero la gripe me acecha. Cuando finalice las correcciones espero retomar mi escritura en breve. Cuidaos del entretiempo.

18 comentarios:

Biblioforum dijo...

:O ¡Wow! Qué cosa más impresionante. Mi más sincera y asombrada felicitación, Blas. :)

MiánRos dijo...

Enhorabuena, Blas. La nueva portada luce fenomenal.

Y... a cuidarse, amigo.

Un abrazo,
Mián Ros

Pat Casalà dijo...

¡También te mando mis felicitaciones!!! ¡Seguro que la novela triunfa en esas tierras! Ya lo verás!
¡Un saludo!

Alejandro Laurenza dijo...

Blas, como te decía por Facebook, el diseño de tapa es buenísmo! Por otra parte, el hecho de que te publiquen en otro idioma habla más que bien de tu libro. Me parece que es un paso enorme para tu carrera, y me alegro sinceramente por ello.

Te mando un abrazo.

B. Miosi dijo...

Hola Blas!

Pero qué magnífica noticia! estoy segura de que tu novela triunfará por esas y otras tierras también, la portada me gusta muchísimo, te felicito de todo corazón, amigo!

Besos,
Blanca

Igor dijo...

Caramba, qué ilusión.
No puedo evitar decir una cosa: que la portada es excelente. De las que me gustan. Buen gusto esta editorial serbia.
Saludos.

Salvador Felip dijo...

¡Enhorabuena Blas!

Lo malo es que en Serbio va a ser difícil que revises el libro para pillar gazapos :)

Un saludo

Jacobo Feijóo dijo...

Enhorabuena por tu libro. Esas cosas dan un subidón muy grande.

¿Me dejas hacer una pequeña llamada de atención a tu entrada del blog? Es una tontería, lo sé, pero no comprendo por qué todos llamamos Carlos V a quien en realidad es I de España.

No te tomes a mal mi actitud quisquillosa, por favor.

Un saludo y de nuevo felicidades.

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Biblioforum, ¡gracias! Es un paso más, muy gratificante.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Mián, sí,no está mal, la gripe mejor ¡gracias!

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Pat, ¡a ver si me invitan a visitarles par firmar ejemplares!

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Alejandro, espero que la traducción respete el espìritu de la obra original. Me hace mucha ilusión ver mi libro en otro idioma.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Ojalá, Blanca, que haya más editoriales interesadas. De momento no me quejo.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Gracias, Igor. Cuando tenga mis ejemplares serbios, a ver si tengo alguna sorpresa... ilustracones, dibujos, en fin.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador, ¡gracias!. Como serbio no sé, no tengo esa preocupación por revisarla. Qué le voy a hacer.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Jacobo, sí que tienes razón, será la costumbre, que hace que sea más conocido por el V que por el I.

Un saludo, y gracias

Anónimo dijo...

Me alegro de los progresos de tu obra. Sin duda, buen diseño y verás como tiene una gran acogida.

Un saludo.

Blas Malo Poyatos dijo...

Gracias, Anonimo. Un saludo.