domingo, 2 de octubre de 2011

II Jornadas de Literatura Histórica en Murcia

Hola a todos,

Con la organización del Foro HISLIBRIS, los próximos días 22 y 29 de Octubre de 2011 se celebrarán las II JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA en el Museo Arqueológico de Murcia, de 19 a 21 horas, que estarán complementadas con un firma de libros previa en "El Corte Inglés" murciano, de 12:00 a 14:00.

Dentro de ellas participaré el día 29 como ponente sobre la España Musulmana. No os asustéis, serán unas charlas amenas que compartiré con otros autores, hablando de literatura y libros (allá irá "El esclavo de la Al-Hamrá" (Ediciones B) )



1ª JORNADA, Día 22:
1. Justiniano y la España bizantina (Salvador Felip).
2. La Hispania de Leovigildo (Guillermo Galván)
3. El Islam en la Marca Superior de Al Andalus (Carlos Aurensanz)

2ª JORNADA, Día 29 :

1. La presencia vikinga en Galicia durante los siglos IX al XI (Miguel Badal)
2. La España musulmana (Blas Malo)
3. Jaime I: entre realidad y leyenda (Juan Ramón Barat)



Una excusa perfecta ir Murcia y disfrutar de un acto literario e histórico, lleno de historia.

¡Os espero! Llevaré atrezzo, para darle una nota de colorido al evento :)

10 comentarios:

Lola Mariné dijo...

¡Que bien, Blas!
Ya de conferenciante!
Que vaya muy bien.
Saludos

Pedro López Manzano dijo...

¡Estupendo!
Me acercaré si puedo.
Saludos.

Salvador Felip dijo...

Hola Blas,

Seguro que va a salir de lujo. La única pega es que vamos a ir en días diferentes. Tendremos que dejar ese café para otra ocasión :(

Un saludo

Sergio G.Ros dijo...

Ojalá podamos vernos, Blas! Un abrazo,
Sergio.

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Lola, ¡conferenciante, yo! Me siento un apendiz entre dinosaurios. Lo haré lo mejor que pueda.

Gracias por los ánimos

Un beso

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Pedro, si te acercas seguroq ue disfrutas de la charla, sobre todo de mis otros compañeros, que ya son autores con varios libros en la calle. Yo... a ver qué tal me sale esta primera vez.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador, café y comida pendiente. Pensaba acercarme incluso también el 22 pero al final no puedo.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Sergio, ¡eso me gustaría! Hablamos en unos días.

Un abrazo

Miguel A. Badal Salvador dijo...

Tranquilo, Blas, que también será mi debut. Lo de dinosaurio imagino que lo dirás por el resto. Va a ser un sensacional bautizo de fuego para los dos, y además con dos temas muy sugerentes. En fin, yo también trataré de hacerlo lo mejor que pueda...

Blas Malo Poyatos dijo...

Lo mismo digo, Miguel Angel. Con decirte, que ya sueño por la noche con la charla...