viernes, 12 de agosto de 2011

A la playa



Crisis, la Bolsa que sube y baja cono un tiovivo, el jefe, el teléfono, los compañeros que se van quince días y dejan una montaña de papeles sobre mi mesa que no me voy...

Se me echa el tiempo encima, y en el trabajo no paro, pero la escritura también me tiene encadenado. Aún así, este fin de semana me voy a refrescar ideas a la playa dos días, en espera de saber cosas para septiembre, que estoy deseando que comience. Si todo se cumple, tendré "tareas literarias" de sobra hasta final de año.

Os dejo, eso sí, algo fresquito esta semana. Aquí está el enlace a la entrevista que ayer salió publicada en el foro de literatura de ABRETE LIBRO, 42 preguntas y respuestas nada menos. Si queréis saber más de mis libros y de mi persona, ¡ya estáis tardando en cliquear sobre ella!


Blas Malo Poyatos - Entrevista en ABRETE LIBRO


Por último, repito aquí uno de mis últimos comentarios en FACEBOOK, que dan que pensar (la de novelas que se pueden sacar a partir de esta idea, por ejemplo):


Me hago eco de las palabras de Warren Buffett, que en entrevista CNBC afirmó que podía acabar con el déficit público de USA en cinco minutos:

"sólo hay que aprobar una ley por la que, si el déficit público supera el 3% del PIB, todos los miembros del Congreso quedan automáticamente inhabilitados para la reelección".

Los politicos han derrochado, han pedido prestado y no saben cómo pagar la deuda.

Una gran receta para aplicar también en España.


¡Buen fin de semana!