domingo, 3 de abril de 2011

Destino: Premios HISLIBRIS en Valencia

Estimados todos,

los próximos días 8 y 9 de Abril estaré en Valencia para el acto de entrega de los II Premios HISLIBRIS de Novela Histórica. Eso significa que el próximo fin de semana no habrá entrada nueva en este Blog, ocupado como estaré en conocer a otros autores y compañeros de afición, y la ciudad del Turia. Espero hacer nuevos amigos y visitar a otros antiguos.



Más de uno me ha preguntado si firmaré libros allí, ya que coincide con la Feria del Libro. Estoy a la espera de noticias de la editorial, que ya está preparando una firma de mi libro en Granada, incluso sé que algunos lectores han pedido que vaya a firmar a Almería.

El acto de entrega de premios HISLIBRIS 2010 tendrá lugar el Viernes 8 de Abril, a las 19:00h en el Centro Cultural L’Iber (calle Caballeros, 22) , en acto de público. Si alguien lo desea puede asistir y a su conclusión le firmaré su ejemplar del EEDLA.

El programa de los eventos es el que sigue:

* Día 8 de abril, 5.30 pm: recepción y primeras cañas.
* Día 8 de abril, 7.00 pm: entrega de los II Premios de literatura histórica de Hislibris en el marco del Centro Cultural L’Iber, calle Caballeros, 22. A la conclusión se servirá un tentempié que esperemos sea especial. Seguidamente y como mandan las buenas maneras nos iremos a cenar y a lo que surja en la noche valenciana.
* Día 9 de abril, 11.30 am: charlas y mesas redondas, encuentro entre editores, autores y lectores de literatura histórica, también en el Centro Cultural L’Iber. Luego nos iremos a comer. Ojalá en aquel «griego» de tan gratos recuerdos.
* Día 9 de abril, 6.30 pm: entrega de premios y presentación del libro del III Concurso de relatos de Hislibris en Bibliocafé, una librería muy especial. (Cita ineludible, ¿eh?) Y luego, cómo no, a abandonarnos en algún garito.
* Día 10 de abril: para los que se queden, podremos visitar la Feria del Libro y, además, presenciar la presentación de «El Periscopio», también en Bibliocafé.

El viernes lo tendré ocupado, el sábado me gustaría visitar el Oceanográfico y por la tarde más el Bibliocafé y la Feria del Libro. Y el domingo, el regreso, espero que con uno de los Celedonios



A los que os animéis, os espero por Valencia. ¡Deseadme suerte!