domingo, 3 de abril de 2011

Destino: Premios HISLIBRIS en Valencia

Estimados todos,

los próximos días 8 y 9 de Abril estaré en Valencia para el acto de entrega de los II Premios HISLIBRIS de Novela Histórica. Eso significa que el próximo fin de semana no habrá entrada nueva en este Blog, ocupado como estaré en conocer a otros autores y compañeros de afición, y la ciudad del Turia. Espero hacer nuevos amigos y visitar a otros antiguos.



Más de uno me ha preguntado si firmaré libros allí, ya que coincide con la Feria del Libro. Estoy a la espera de noticias de la editorial, que ya está preparando una firma de mi libro en Granada, incluso sé que algunos lectores han pedido que vaya a firmar a Almería.

El acto de entrega de premios HISLIBRIS 2010 tendrá lugar el Viernes 8 de Abril, a las 19:00h en el Centro Cultural L’Iber (calle Caballeros, 22) , en acto de público. Si alguien lo desea puede asistir y a su conclusión le firmaré su ejemplar del EEDLA.

El programa de los eventos es el que sigue:

* Día 8 de abril, 5.30 pm: recepción y primeras cañas.
* Día 8 de abril, 7.00 pm: entrega de los II Premios de literatura histórica de Hislibris en el marco del Centro Cultural L’Iber, calle Caballeros, 22. A la conclusión se servirá un tentempié que esperemos sea especial. Seguidamente y como mandan las buenas maneras nos iremos a cenar y a lo que surja en la noche valenciana.
* Día 9 de abril, 11.30 am: charlas y mesas redondas, encuentro entre editores, autores y lectores de literatura histórica, también en el Centro Cultural L’Iber. Luego nos iremos a comer. Ojalá en aquel «griego» de tan gratos recuerdos.
* Día 9 de abril, 6.30 pm: entrega de premios y presentación del libro del III Concurso de relatos de Hislibris en Bibliocafé, una librería muy especial. (Cita ineludible, ¿eh?) Y luego, cómo no, a abandonarnos en algún garito.
* Día 10 de abril: para los que se queden, podremos visitar la Feria del Libro y, además, presenciar la presentación de «El Periscopio», también en Bibliocafé.

El viernes lo tendré ocupado, el sábado me gustaría visitar el Oceanográfico y por la tarde más el Bibliocafé y la Feria del Libro. Y el domingo, el regreso, espero que con uno de los Celedonios



A los que os animéis, os espero por Valencia. ¡Deseadme suerte!

20 comentarios:

Sergio G.Ros dijo...

Pues mucha suerte, Blas. Estás imparable y seguro que te llevas uno de esos bichos... je,je.. Un abrazo y pásalo bien.

Salvador Felip dijo...

Suerte Blas,

Yo he estado a punto de acudir para conocer a la gente de Hislibris pero, desgraciadamente, un asunto familiar me retiene en Madrid.

Pásatelo bien y ¡a por el premio!

Un saludo

Lola Mariné dijo...

Que disfrutes ese fin de semana tan literario. Ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y suerte para los premios. Me llamo José Manuel Sánchez y en Septiembre vera la luz mi primera novela, con Ediciones B. Espero que me vaya tan bien como a ti Blas.

JM Sánchez

koprolitho dijo...

¡A por ellos Blas! Yo tengo buenas sensaciones.
Por cierto, qué originales los premios. Me ha gustado bastante el vídeo.

Isabel Romana dijo...

Doy fe de que la entrega de premios ha sido brillante, divertida y, sobre todo, entrañable. Ha sido un gran placer conoceros a tí y a tu media naranja. Te incorporo a mi blogroll. Un abrazo muy fuerte.

Beren dijo...

Sobre todo, espero que lo estés pasando molto bene, Blas. La verdad es que no conozco el evento pero parece que tiene buena pinta.
Mucha suerte y ya contarás

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Sergio, al final no gané, pero eso no era lo más importante. Ha sido un acontecimiento extraordinario, que me va a llevar varias entradas desgranar. Lo empezaré la próxima semana.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador, hubieras disfrutado como yo, como un enano, en una compañía increible y un entorno fantástico.

Para repetir

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Hola Lola! Ha sido mis primeras jornadas literarias relacionadas con mi EEDLA y ha sido, ¡wow!, ¡increíble!. Os lo contare, poco a poco.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Bienvenido, Jose Manuel, encantado de conocer a otro compañero de afición y de editorial. Te deseo suerte (yo me considero muy afortunado), y te animo a que no temas contarnos más sobre tu novela y sobre tí

Un cordial saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola kopro/ alias alberto!, al final no gané un premio, pero no era lo importante. Increible, de verdad, ¡qué fin de semana!

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Isabel, me ha encantado conocerte en persona, en un entorno tan acogedor y enriquecedor, a ti y a Eva, os agradecemos mi mujer y yo vuestra amabilísima compañía. Esperemos repetirlo más veces, ¿no?

Te adjunto también, un fuerte abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Beren, ha sido algo indescriptible. De eso que puede marcar un antes y un después en una vida. Increíble.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Nada de miedo, jejeje todo lo contrario, encantado de hacerte a ti y a tus amigos de blog participes. Es una novela ambientada en la Roma de Trajano y Adriano y cuenta la historia de una mujer que quiere ser miembro del senado, porque su padre lo era con anterioridad, y sus luchas y los obstaculos que le ponen, son la trama de la movela. A ver que tal... Encantado de hablar contigo compañero de editorial y tienes razones para sentirte muy satisfecho por tu trabajo y su resultado. La experiencia en los Hislibris genial no? te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo. un abrazo

JM Sánchez
jmsanchez1974@gmail.com

B. Miosi dijo...

Estoy ansiosa por leer tus impresiones, tus crónicas y todo lo que tengas que contarnos, Blas, espero que lo hagas pronto!

Besos y felicitaciones por lo bien que te va en tu carrera de escritor!

Blanca

Proyecto de Escritora dijo...

Espero que fuera muy enriquecedor :) y lo pasaras bien!

Quien pudiera ir a Valencia a darse unos baños, jeje

Besos!!

Blas Malo Poyatos dijo...

Fenomenal, Jose Manuel, te deseo suerte y un buen desembarco en las estanterías. Hablaremos...

Un cordial saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Blanca, ¡qué dura es toparse de nuevo con la vida real! :)

Mañana espero poner la entrada con algunas fotos, aunque el evento ya ha sido comentado en otros sitios, y seguro que con mejor pluma.

Hechos así te dan alicientes. Te dan ilusión.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Hola Elena! Fue día de baños, porque alcanzamos los 35º, pero en vez de eso me tomé una paella en la Albufera :)

Un beso