martes, 4 de enero de 2011

Un caramelito que no amarga

Esta semana he disfrutado como un enano recorriendo las librerías de toda Granada. He aprovechado las compras navideñas para comprobar cómo estaba siendo acogido mi libro, y ¡sorpresa!, me he encontrado con dos gratas noticias.

Una, encontrar el EEDLA en el puesto 3º de los más vendidos este mes en EL CORTE INGLES:


Dos, encontrarlo también entre los más vendidos en el CARREFOUR, junto a la trilogía de Santiago Posteguillo.


En varias librerías los ejemplares menguaban de un rato para otro. ¡Qué sensación, contemplar cómo el libro atrae la atención de un posible lector, que lo tantea y lo mira, lo toca, lo relee, se lo piensa, y se lo lleva!

Da mucha ilusión firmar todos los días varios ejemplares, destinados a los regalos de Reyes, y me da ánimos para esos momentos bajos en los que el trabajo de corrección y revisión (imprescindibles) se convierte en una labor de Sísifo.

Para terminar, os dejo algunas fotos de la firma que tuvo lugar el 29/12/2010 en Úbeda, en la LIBRERIA DON LAPIZ. En la última foto poso junto a Santiago Murillo, su orgulloso propietario, a quien agradezco su interés por "EL ESCLAVO DE LA AL-HAMRA"







¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!

10 comentarios:

Salvador Felip dijo...

Enhorabuena Blas,

Veo que poco a poco vas escalando puestos. Espero que dentro de nada veamos una tercera edición.

Un saludo

Alejandro Laurenza dijo...

Blas, qué más se puede pedir? Sabemos que publicar no es sencillo, y lo conseguiste. Ahora, vender lo es mucho menos, y también lo estás logrando. Lo cual te abre las puertas para una próxima publicación...

Un saludo,
Alejandro.

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador, yo también lo espero, sería una gran noticia. ¿Llegará, no llegará?

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Alejandro, no sé que traerá el futuro, pero sea lo que sea relacionado con el libro, será bienvenido.

Un abrazo

Lola Mariné dijo...

Enhorabuena una vez mas.
Y que siga la racha.
Saludos.

B. Miosi dijo...

Blas, me gusta mucho ver cómo tu novela se va haciendo un sitio importante, la promoción y tu presencia son indispensables, y veo que lo haces de maravilla.

Disculpa que me haya alejado un poco de los blogs, pero vale la pena volver cuando las noticias son maravillosas.

Un gran abrazo,
Blanca

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Lola, gracias, lo mismo te deseo.

Creo que 2011 va a ser un año aún más complicado que 2010.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Blanca, agradezco mucho tus palabras de aliento, más áun sabiendo por la etapa difícil que estás atravesando.

El mundo editorial es muy complejo, lo que hoy sube mañana baja, lo que hoy llama la atención mañana es olvidado, así que sí, estoy contento con lo conseguido. No pido más; que venga lo que tenga que venir.

Un gran abrazo

Laura dijo...

Hacía rato que no me pasaba por tu blog. Veo que has tenido un fin de año estupendo :) ¡Mis enhorabuenas! Me alegro muchísimo que tu libro haya sido tan exitoso hasta el momento. ¿Quién sabe? Quizá pronto sepamos de una tercera edición... ;)
Sigue, sigue, que todo es para bien :)

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Laura, gracias por tus felicitaciones. Eso me gustaría, que se llegara a una tercera edición, pero es complicado. Hay muchos libros y muy buenos, todos los meses. Todo lo que ha sucedido hasta ahora ha sido fantástico.

Un saludo