domingo, 16 de enero de 2011

Stand By

Una semana rauda y veloz, agotadora; un fin de semana lleno de acontecimientos personales y las correcciones de la novela, me han dejado sin tiempo para pensar una entrada apropiada para el Blog.



Una noticia breve: mañana Lunes 17, a las 17:00h, Teo Palacios me entrevistará con motivo de mi novela "El esclavo de la Al-Hamra" (Ediciones B) en Radio Aljarafe, en Sevilla. Los que no sintonicéis la radio en el 92.0 de FM, podréis escucharla en directo on-line a través de la web del Ayuntamiento de Tomares (pinchad en este enlace)

Intentaré colgar la entrevista en mp3 a lo largo de la semana. ¡Buena semana!

14 comentarios:

Sergio G.Ros dijo...

Seguro que esa entrevista (además con Teo) te saldrá genial. Mucho ánimo. Sergio.

B. Miosi dijo...

Espero que la graben, Blas, no me quiero perder a dos pesos pesados de las letras!

Besos,
Blanca

Salvador Felip dijo...

Hola Blas,

Espero que no tengas tantos problemas como con la anterior :)

Un saludo

Lola Mariné dijo...

Bueno, espero poder oiros cuando la cuelgues aqui.
Saludos.

Salvador Felip dijo...

Por cierto, Blas.

¿Sabes que estás nominado a los premios Hislibris como mejor autor novel 2010?

Te dejo el enlace:

http://www.hislibris.com/ii-premios-de-literatura-historica-de-hislibris/comment-page-1/#comment-75044

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Martikka dijo...

Suerte con la entrevista!! Una tila antes siempre viene bien, je,je!

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Sergio. ¡Fue genial! El martes podrás escucharla.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador, tú mismo podrás comprobarlo el próximo martes.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Blanca, en cuanto la tenga la pondré en la Web. Ya verás lo fantástica que resultó.

En cuanto a mí, peso pesado no soy, intento estar en forma :)

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Lola, en dos dias podrás escucharme. Todo marchó muy bien.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola CAT en cuanto pueda visitaré tu blog con tranquilidad. Gracias por tu visita

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Gracias por la noticia, Salvador! Impresionante e increíble.

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Marta, no hizo falta tila, Teo consigue que uno esté cómodo ante los micrófonos.

Un abrazo