domingo, 30 de enero de 2011

Dos por una

Tenía una entrada diferente en mente, pero no he tenido este fin de semana tiempo casi para nada, por motivos familiares. No obstante, sí me ha dado tiempo a subir DOS ENTREVISTAS DOS que podéis disfrutar en mi web:

Blasmalopoyatos.com: Sección "Noticias"



Os dejo también a continuación los enlaces de ambas:

1.-Entrevista emitida el 23/01/2011, en "SER HISTORIA", programa presentado por Nacho Ares, de la Cadena Ser. Duración: 5 minutos. Ésta fue la entrevista que me salió fatal, con interrupciones en el trabajo. La verdad es que ha quedado bien, han hecho una buena labor de edición (no se oyen los porrazos en la puerta, ni los telefonos sonando) (escúchala AQUI)

2.-Entrevista emitida el 25/01/2011, en RADIO ALJARAFE, entrevistado por el escritor Teo Palacios. Duración: 35 minutos. Hablamos de literatura, de los escritores, y de mi novela "El esclavo de la Al-Hamra" (Ediciones B). Espero que os guste (escúchala AQUI).

3.-Reseña de la novela en el periódico "Granada Hoy" (29/11/2010), para quien no haya podido leer la noticia (pincha AQUI).

4.-Entrevista realizada en el periódico "Ideal" (29/11/2010), para quien no haya podido disfrutarla (pincha AQUI).

La Web está actualizada. Se acaba enero, comienza febrero... la vida sigue.

10 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Muy interesante la entrevista con Teo.
Ya volveré a por lo demás, jeje.
Saludos

Sergio G.Ros dijo...

Pues yo te veo muy suelto, Blas. Cada día ganando confianza; la entrevista con Teo, especialmente, muy instructiva y profesional.
Un abrazo,
Sergio.

Alejandro Laurenza dijo...

Me gustó mucho la entrevista que te hizo Teo. Gracias por compartirla.

Saludos,
Alejandro.

Salvador Felip dijo...

Buenas reseñas Blas, a ver si la publicidad sirve para dar un tirón a las ventas. La semana pasada vi tu libro bien situado en Alcampo de La Vaguada en Madrid.

Un saludo

B. Miosi dijo...

Acabo de escuchar las dos entrevistas, y ambas me parecieron muy buenas. La primera un poco corta, no se notan los portazos ni el teléfono, :), por suerte, se te nota fluido y tranquilo en medio de todo ese movimiento, Y la de Teo, pues, qué puedo decir... me enteré del meollo de la novela. un esclavo que es liberado y un hombre liberado que se vuelve esclavo, entre otras tantas cosas interesantes como el porqué algunos críticos disienten del nombre de "novela histórica" cuando no se trata estrictamente de la historia en sí. Estoy de acuerdo contigo. El entorno histórico y el conocimiento de la época es un ingrediente principal para ello, los personajes, y la trama que puede incrustarse en ese período particular que estamos tratando es lo que la convierte en novela.

Me ha encantado escuchar tu voz, fresca, un granadino con acento cordobés, si mi memoria no me falla.

Muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias y espero que cuando seas más famoso, sigamos en contacto como ahora, Blas!

Besos!
Blana

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Lola, me alegro que te haya gustado. Yo disfruté mucho.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Alejandro, me alegro. La verdad es que con Teo me sentí muy cómodo.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Sergio, fue una experiencia muy fructífera. Espero que pronto haya más.

Un abrazo

(PD: ya nos contarás cómo van tus pesquisas)

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador, desde luego de la distribución no puedo quejarme. No sé en otros sitios cómo van las cosas, por Granada los lectores siguen adquiriéndola.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Hola Blanca! ¿Yo, famoso? No lo creo.

La verdad es que resultó genial. Además, sobre el género de novela histórica, los que son tan puristas entonces no leerían ninguna novela, pues sin elemento de ficción sólo les valdrían las memorias que algún personaje de época hubiera escrito. Y seguro que todos los escritores hacen ficción de una forma u otra: no estaban allí.

Un beso