domingo, 19 de diciembre de 2010

Próxima firma de libros en Úbeda (Jaén)

¡Buenas noticias! A pesar de las noticias un poco deprimentes sobre el impacto de la Crisis en el mundo editorial que circulan por la Red, también llegan buenas nuevas. Tengo el gusto de anunciaros que habrá una nueva Presentación y Firma de Libros de mi novela "El esclavo de la Al-Hamra" (Ediciones B) el próximo día 29 de Diciembre a las 19:30h en la Librería DON LAPIZ (C/ Zurbarán 8) en Úbeda (Jaén).




Mi familia es originaria de Torreperogil, a 10 kms. de Úbeda, por lo que espero que asistan numerosos familiares y amigos, y eso me aporta una especial ilusión.

Además, esta última semana una importante empresa granadina ha decidido regalar a sus mayores clientes un ejemplar de mi novela dentro de sus cestas de Navidad, lo que agradezco mucho; ayer sábado estuve firmando su buen montón de ejemplares para dedicárselos personalmente.

Como estímulo, esta empresa ya me ha comunicado que cuente con ellos para cuando mi novela se traduzca al inglés, pues adquirirá un número importante de ejemplares para enviarlos al extranjero dentro de su campaña de marketing. De hecho, una parte de los que ya he firmado irán a Sudamérica (Méjico, Guatemala, Nicaragua y Perú), con lo que esta Navidad mi libro cruzará el "charco". Increíble. Afortunadamente no tienen prisa por que esa traducción ocurra, ¡ojalá no haya que esperar mucho!

Por último, a lo largo de las últimas semanas diversos Blogs han reseñado la novela, os dejo aquí los enlaces:

-Reseña en el Blog "Letras Nómadas" (pincha aquí)
-Reseña en el Blog "Tierra de bardos", de Javier Pellicer, en su entrada dedicada a Recomendaciones de libros para regalar esta Navidad: (pincha aquí)
-Reseña en el Blog "Luz y Papel", de Jesús García (pincha aquí)
-Persecución fotografica de mi libro por Mián Ros en su Blog "Literatura horizontal" (junto al de Lola Mariné, "Nunca fuimos a Katmandú" (Ed. Viceversa) ) (pincha aquí)

En resumen, ha sido una muy buena semana. Espero que continúe así por algún tiempo más.