domingo, 14 de noviembre de 2010

Firma de "El esclavo de la Al-Hamra" en Granada

¡El próximo día 19 de Noviembre, Viernes, está prevista mi primera firma de libros! Tendrá lugar en Granada, en la LIBRERIA BABEL (c/Gran Capitán s/n, es frente a la sede del periódico IDEAL), a las 20:30 de la tarde.****

¡¡IMPORTANTE A LOS INTERESADOS!!(nota de lunes 15/11/10: confirmado en vez de en LIBRERIA GALA será en BABEL a las 20:30h, ya sin duda)

Aún estoy cerrando algunos detalles, como la presencia de miembros de Battlehonours, una asociación recreacionista que ha mostrado su buena disposición a amenizar con un acto de color el acto de las firmas. Varios de sus miembros, caracterizados como soldados nazaríes de la época, flanquearán la entrada y la sala. ¡Tiembla, Ken Follet!


(¡He aquí a uno de los soldados árabes de BATTLEHONOURS!)

Es emocionante. La librería tiene un área destinada a la presentación de libros y actos culturales, aunque no sé la capacidad de la sala. Surgen las dudas y la curiosidad: ¿de verdad acudirá gente libro en mano para conocerme y para que le firme su ejemplar?. Desde la editorial me han dicho que en esa librería la novela ha tenido una excelente acogida, y que están deseando conocerme.

Tal vez mi libro sea una tardía flor de otoño que en invierno quedará marchita y olvidada. O tal vez no. Está a punto de terminar el primer mes de vida de mi libro, el mes de margen en el que son familiares y amigos los que promueven la lectura de la novela. A partir de este mes, digo yo, se sabrá si de verdad goza de la preferencia de los lectores.

Os dejo. Tengo que hacer ejercicios de muñeca para el viernes...