domingo, 17 de octubre de 2010

Día D-3

¡Hola chicos!

Gracias a todos los que durante estos últimos días me habéis manifestado vuestro interés por la inminente aparición de mi novela "El esclavo de la Al-Hamra" (Ediciones B). El próximo miércoles 20 de Octubre será uno de los días más importantes de mi vida, y espero que aquellos lectores que me den su confianza disfruten con su lectura. Aún no me lo creo. Será un dia especial, pero dentro de la rutina agotadora de mi trabajo casi ni me afectará... hasta que alguien venga con él en las manos. Y me emocionaré.



La editorial me ha dicho que el acabado es fabuloso. Aquellos que ya lo han visto me han dicho que va a ser un bombazo, ¡flash!, irresistible. Sé que son muchas las novedades en las librerías, todos los meses, y que será complicado abrirse un huequecito. Me hará mucha ilusión que me mandéis fotos del libro allá donde lo veáis.

Incluso la traductora que me está preparando la muestra que vamos a distribuir tras la feria de Frankfurt dice que ha quedado impresionada con los trocitos que ha leído. Le parece fascinante. Mi agente está muy ilusionada, y cree que pronto tendremos noticias confirmadas del extranjero. Sí, confirmadas; es decir, que tengo noticias ya, pero aún no quiero desvelar nada.

Para mantenerme tranquilo estoy concentrado en la revisión de mi segundo libro, que me está sorprendiendo. No lo recordaba tan entretenido, y tengo buenas vibraciones con él. Intento estar tranquilo, pero es difícil, muy dificil. ¿Gustará?¿No gustará? Guste o no, gracias, gracias a todos los que me habéis animado.


¡¡¡QUEDAN 3 DIAS NADA MÁS!!!