domingo, 17 de octubre de 2010

Día D-3

¡Hola chicos!

Gracias a todos los que durante estos últimos días me habéis manifestado vuestro interés por la inminente aparición de mi novela "El esclavo de la Al-Hamra" (Ediciones B). El próximo miércoles 20 de Octubre será uno de los días más importantes de mi vida, y espero que aquellos lectores que me den su confianza disfruten con su lectura. Aún no me lo creo. Será un dia especial, pero dentro de la rutina agotadora de mi trabajo casi ni me afectará... hasta que alguien venga con él en las manos. Y me emocionaré.



La editorial me ha dicho que el acabado es fabuloso. Aquellos que ya lo han visto me han dicho que va a ser un bombazo, ¡flash!, irresistible. Sé que son muchas las novedades en las librerías, todos los meses, y que será complicado abrirse un huequecito. Me hará mucha ilusión que me mandéis fotos del libro allá donde lo veáis.

Incluso la traductora que me está preparando la muestra que vamos a distribuir tras la feria de Frankfurt dice que ha quedado impresionada con los trocitos que ha leído. Le parece fascinante. Mi agente está muy ilusionada, y cree que pronto tendremos noticias confirmadas del extranjero. Sí, confirmadas; es decir, que tengo noticias ya, pero aún no quiero desvelar nada.

Para mantenerme tranquilo estoy concentrado en la revisión de mi segundo libro, que me está sorprendiendo. No lo recordaba tan entretenido, y tengo buenas vibraciones con él. Intento estar tranquilo, pero es difícil, muy dificil. ¿Gustará?¿No gustará? Guste o no, gracias, gracias a todos los que me habéis animado.


¡¡¡QUEDAN 3 DIAS NADA MÁS!!!

23 comentarios:

MaiV dijo...

Me imagino que debes estar como en nube. Ya verás como es todo un éxito. Te deseo las mejores ventas!!!

Sergio G.Ros dijo...

Bueno, Blas, casi ha llegado el gran día. Pues estoy seguro de que será un éxito, y que tu sueño se hará realidad, porque has trabajado duro y te lo mereces. Sabes que puedes contar con mi humilde apoyo y que me alegro un güevo por ti. Un fuerte abrazo.
Sergio.

Lola Mariné dijo...

Tómate una tilita para la espera, jeje.
Se avecinan grandes emociones.
¡Dos dias!

Francisco de Paula dijo...

¡Toma!¡Toma!¡Toma! Ya casi puedes tocarlo con la puntita de los dedos...
De nuevo, muchísimas felicidades. ¡Y a ver si se confirman esos noticiones de allende nuestras fronteras... ;-p

Roderico Pondivino dijo...

¿Te has pedido el dia libre?. Yo lo haría, para el segundo libro no va a ser necesario, con suerte se habrá cumplido tu Plan B.

¿Estarás en Granada?.

Enhorabuena.

MiánRos dijo...

Uff, ya está aquí. Vete preparando para lo bueno. Mucha suerte, Blas.
Un abrazo.
Mián Ros

Salvador Felip dijo...

¡Qué poquito te queda, Blas!

Enhorabuena.

Francisco de Paula dijo...

Sssh, sssh, qué viene, que viene... :D

Alejandro Laurenza dijo...

Blas,

Te deseo lo mejor en la salida de tu libro! Que lo disfrutes.

Ojalá pronto esté por Argentina, así lo puedo leer!! :-)

Un abrazo,
Alejandro.

Apolodj dijo...

Mucha suerte. Para ayudar un poco he puesto un post en mi blog.

http://franrejon.wordpress.com/2010/10/19/el-esclavo-de-la-al-hamra/

Roderico Pondivino dijo...

Bueno, ya está. Confecciones Britanas, 10:02 de la mañana del 20 de octubre. La cuarta caja por la izquierda... cuatro ejemplares en esa caja, me llevo tres. No sé si te he hecho un favor, porque como se lleve el otro alguien no te ve ni Dios, o al contrario, he subido la Demanda de ejemplares. Las cajeras muy interesadas en tu libro, se lo vendo yo a ellas, autor granadino, muy bien documentado... (no voy a comisión, lo juro, he pagado los tres)... y te emplazan para que hables con Dirección para la presentación con del libro con los nazaríes de los Battle Honours en dicho establecimiento.

Pasta dura, mapa claro, huele bien, eso sí, hojas muy finas... muy buen comienzo, mejor que el del "manuscrito".

Enhorabuena, ya sabes que este sábado te toca venir a firmarlos.

Suerte.

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola MaiV, gracias por tus buenos deseos. Ojalá se cumplan, aunque hay tantas novedades todos los meses que será complicado. De momento ahí está, en las librerías.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Hola Sergio! Gracias por tu apoyo. ¿Exito?¿Fama? Me estás dando miedo.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Hola Lola! ¡Qué gran emoción ayer! Con cada llamada de teléfono era un sobresalto.

Pero la vida sigue, y hay que centrarse en otras cosas. El fin de semana me tocará darme un gran paseo.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Francisco, ¡gracias! Y si se confirman esas noticias, vamos, sería increíble. Pero pasito a pasito.

Los castillos se construyeron piedra a piedra. He puesto la primera.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Jesús, ya sabes que no, no tuve el día libre. "El esclavo del trabajo"... ese soy yo (uno de tantos)

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Hola Mian! El primer día fue fabuloso, esperamos que lleguen muchos más así.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador, ¡gracias por pasarte! Ya mismo está aquí noviembre... y te tocará a tí.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Alejandro, a ver si es verdad y pronto está por allá, al otro lado.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Fran, cuñao, gracias por tu entrada, todo apoyo es bueno.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Jesús, ¡buen trabajo!, nos vemos en Granada este finde, ¿ok?

Un abrazo

Kraxpelax dijo...

The Moon
shines
on a cat

Meow

As a native Swede, I am particularly proud of my love poetry suite Sonnets for Katie.

My Poems

My wallpaper art Babes!

Sexuality introduces Death to Being; and indeed Life simultaneously. This is the profound Myth of the Eden. The work of the Serpent. Bringing us out of "blessed" Standstill. So, in contrast to the mindless pietism of vulgar Christianity, my personal "Christo-Satanism" should be given serious thought by the Enlightened Few, the Pneumatics, the 1% Outlaws. The Light Bringer must be rehabilitated, beacause if not, the All of it simply doesn't make sense: true Catholicism is necessarily Meta Catholicism.

My philosophy

Arthur Rimbaud, Max Jacob, Saint-John Perse, René Char, Henri Michaux, Roger Kowalski, Peter Ingestad...

LE FRUIT DU CIEL

Un orage nocturne illmuna maintenant l'Amazonie, franchis les Andes, envoya des jeux de cartes gigantesques et frappantes en bas à la Pampa –

Puis: petit déjeuner à melon; café fumant!

À la bague du cigare tu lis, étonné: GÉOGRAPHIE.

My prosepoetry in French:

Poétudes

Et je traduise la poésie française en suédois:

Ordgaller

Schwarzes Birne!
Aufforderung zur Erotik.

My poetry in German:

Fremde Gedichte

Casualidad sopla la sangre
de alguno señor desconocido
durante los pocos restantes
momentos del resplandor de faroles

que se vislumbran tras el follaje
flameando de las obsesiónes
igual efimero como gotas
del cinzano de la soledad –

En aquel tiempo me levanta
dentro uno incidente avejentado
que en seguida palidece
al camouflaje de abstraccion;

chica, nadie conoce que tus grisos
ojos significan aún; con todo
el sueño que hube evacuado
tu escudriñas nuevamente.

Mi poesía aproximadamente española

And: reciprocity: for mutual benefit, you will do me a favor promoting your own blog on mine!

The best way to do it is lining up as a Follower, since then your icon will advertise you indefinitely, and I will follow you in return. Let's forge a mighty alliance of synergy and common interest.

Yours,

- Peter Ingestad, Sweden

Blas Malo Poyatos dijo...

Hi Krax, welcome to my Blog, I think your post is the strangest post i've received until now. If you are not a Bot, let me know, and I'll visit your Blog.

Gretings.