viernes, 24 de septiembre de 2010

Toc, toc... Lola Mariné, en casa

Es cierto, he tropezado con ella de casualidad, esta tarde, en Granada. Bueno, lo confieso: en realidad me he hecho el encontradizo. Pensaba que estaría por su lugar favorito, pero no, aún no había llegado. Era pronto, pero se me ocurrió que quizás se pasaría antes por el centro.

¡Y la encontré, entre la multitud! Al principio se sorprendió; se dio la vuelta, sonrió y posó permitiendo que le sacara una foto de incógnito:



Se la presenté a mi mujer, que la reconoció por su Blog Gatos por los tejados. Blanca se sorprendió de verla y de que uno de los personajes de su "Nunca fuimos a Katmandú" (Editorial Viceversa) se llamara como ella, al final congeniaron bien y Lola acabó en nuestra casa para cenar.



En definitiva, desde ayer día 23 podéis encontrar a Lola por donde menos esperéis. Saludadla, no tengáis miedo... y no os olvidéis de pedirle el autógrafo, claro.

8 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Blas, me ha encantado tu forma de contar "nuestro encuentro", con permiso de tu mujer, que ya veo que no es celosa, jeje, porque me ha invitado a vuestra casa, y conmigo a todas las chicas que nunca fueron a Katmandú.
Espero que disfruteis mucho de nuestra compañía y despues me deis vuestras impresiones.
Ya he dado cuenta de "tu hallazgo" en el blog de la novela.
Besos a los dos.

Francisco de Paula dijo...

Jajaja, buena manera de contarlo Blas. Echaremos un vistazo por ahí, a ver si podemos hacernos los encontradizos también.

Un saludo desde Sevilla y un fuerte ¡Enhorabuena! a Lola.

Laura dijo...

Estupendo mini relato de un encuentro :) ¡Enhorabuena a Lola también!

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Lola, Blanca me cuenta que está enganchada al libro. La animaré a que ella misma te cuente sus impresiones.

Un beso

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Francisco, enhorabuena otra vez, ¡pásalo bien en las Jornadas de Dos Hermanas!

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Laura, ¡gracias! Y a Lola sobre todo, por las primeras impresiones.

Un saludo

Lola Mariné dijo...

¿ya lo ha terminado de leer Blanca?
Contadme, contadme.

Blas Malo Poyatos dijo...

Aún no lo ha terminado. Pero le falta poco.