miércoles, 15 de septiembre de 2010

La Web del EEDLA, ¡En marcha!

¡Benditas vacaciones! Después de un año increíble, me merecía un descanso. He estado unos días en Túnez, donde he disfrutado de unas playas fantásticas de arena blanca. Es un país de contrastes, a caballo entre la modernidad de Occidente y el peso de las costumbres de la Edad Media. De vuelta me traigo experiencias nuevas, el germen de una idea para otra novela, y arena, arena de Carthago, para no olvidar las playas donde desembarcaron fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos y árabes.

El jet lag ha hecho estragos en mis horarios de sueño, pero mientras me recupero los días pasan y en poco estaremos en Octubre. Y la promoción ya ha comenzado.



Podréis encontrar hilos sobre mi novela "El esclavo de la Al-Hamrā" en los foros de literatura de Sedice, Hislibris, Abrete Libro, y Lectores Empedernidos, dentro de sus secciones de Novedades Editoriales y Novela Histórica. Y además, os anuncio que ya está operativa la Web de la novela. Podéis visitarla en cualquiera de los siguientes enlaces:


www.blasmalopoyatos.com

El Esclavo de la Al-Hamrā

A lo largo de esta espera impaciente hasta el 20.10.2010 iré anunciando todas las novedades que sucedan, que ojalá no sean pocas. ¡Ah, si me lo hubieran dicho hace cinco años no me lo hubiera creído! Y es cierto... aún casi no me lo creo.

¡Espero que os guste!

10 comentarios:

Laura dijo...

Se ve hermosa. Aún no he explorado todos los enlaces (me quedé leyendo un poco sobre la "época convulsa"), pero me ha encantado la presentación. Muy de "ambiente". :)

Alejandro Laurenza dijo...

Blas,

Es muy buena la página. Será un buen apoyo para tu novela!

Un abrazo,
Alejandro.

Salvador Felip dijo...

Enhorabuena por la web, es muy buena idea para promocionar el libro. Añadir los relatos ofrece un valor añadido para conseguir que la gente se interese por la web y, por tanto, por la novela.

Me parece que la página está bien estructurada, aunque echo de menos una sección con mapas (ciudad, la Medina, los reinos en la Península durante la época, etc.)

Un apunte (para que veas que le he echado un buen vistazo) revisa el enlace al Corte Inglés en la sección de 'Donde comprarla'.

Un saludo

Apolodj dijo...

No olvides promocionarte en redes sociales.
Un poco de twitter y algo de facebook le iran de perlas a la promoción.
Si no tienes tiempo para hacerlo, te marco unas pautas y ponemos en marcha un plan promocional en "social media", que ni los pilares de la tierra.

Enhorabuena y el segundo libro sino el primero me lo tienes que dedicar a mi.

J dijo...

Enhorabuena!

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Laura, gracias por visitarla. Aún le quedan unos retoques y algún apartado extra que pondré más adelante. Estoy más que contento con el resultado.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Alejandro, me alegro que te guste. Esperoque de verdad sirva para dar a conocer el libro.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

HOla Salvador. ¡Touché! Ya he corregido el tema del enlace, y es cierto, pensé meter unos mapas, pero como no tenía muy claro dónde ubicarlos, los he dejado sin poner, de momento.

Los relatos tratan sobre personajes secundarios que pasan de refilón, pero que mencionan a glunos personajes principales; me pareció una buena idea darles un poco de vida en la Web para hablar sobre la novela sin desvelar demasiado.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Fran, cuñao, tenemos que hablar de todo eso. A ver cómo lo podemos organizar; para eso tú eres el experto.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Para J: ¡gracias por opinar!

Un saludo