viernes, 3 de septiembre de 2010

EEDLA, ¡LA PORTADA!



¡Por fin! ¡Aquí tenéis en primicia la portada de "EL ESCLAVO DE LA AL-HAMRĀ" (Ediciones B), que saldrá a la calle el próximo 20.10.2010!

Creo que es una portada llamativa, de colores atrayentes, a la vez sobria y bonita, que espero guste al que la vea. (¿Quién es ese personaje?¿En qué piensa, qué está esperando que suceda? Esa sangre a sus pies habla de un misterio trágico, ¿o será un reflejo de su alma?). La editorial y la agencia dicen que esperan mucho del libro, y hacen que ahora mismo me sienta en el limbo. Estamos con las ultimas correcciones, y yo estoy cambiando algunos detalles, algunos matices del relato; en fin, que quiero que la novela quede lo más perfecta posible (si pincháis en la imagen podréis ver la portada con más detalle)

Pero hay más. ¡Dentro de un mes mi novela estará en la Feria de Frankfurt!. Mi agencia tiene esperanzas; han tenido unas primeras conversaciones y hay buenas vibraciones, aunque ya me han dicho que en general el mercado anglosajón es muy cerrado y es muy dificil abrirse hueco con una primera obra de un autor novel. Pero es un paso, un paso más -así empezó todo, con un pasito, con unas pocas palabras en una hoja en blanco; y lo que parecía imposible se está consiguiendo, así que ¿por qué no soñar un poco más?

35 comentarios:

Marc Moreno dijo...

Realmente bonita la portada. Enhorabuena y mucha suerte!

Susana Eevee dijo...

Enhorabuena, Blas. Estupenda portada.

B. Miosi dijo...

Me gusta la portada, Blas, los colores marrones dorados, la arquitectura, el personaje enigmático, las letras del título... ¡qué te puedo decir! se nota que han tomado cuidado en cada detalle, no dudo de que el libro sea uno de los éxitos de la temporada.

Una vez más, ¡Felicitaciones, amigo! Vas llegando, pasito a pasito, y lo estás logrando.

Un abrazo,
Blanca

Sergio G.Ros dijo...

Una portada muy sugerente, Blas, con tonos llenos de luz y de sombras, que se acentúan en el personaje central, de aspecto siniestro, por cierto... Y respecto a las noticias de Frankfurt, ¡qué decir! Si yo fuera tú, no cabría en mi cuerpo!! Mucha suerte!
Un abrazo.

Martikka dijo...

Una portada ¡¡¡FA-BU-LO-SA!!!!
Yo lo veo en la tienda y me lo compro (o por lo menos, lo cojo y miro la contra).
Ahora sólo falta leerlo, que haré seguro.
Mil felicitaciones y abrazos.
Frankfurt, madre mía, y tú que en tus principios te quejabas. Luego no te olvides de tus hermanos pobres de los blogs...!:)

Proyecto de Escritora dijo...

Como te decía, es muy llamativa y bonita :), es muy de tu estilo, estarás super contento :)

Y encima empiezas pisando fuerte!!, que guay Blas, me alegro mucho :)

Ya me comentarás la dudilla que te he escrito por el face, que soy muy curiosa, jaja.

Besos!!

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Marc, ¡gracias! Si la portada llama la atención, entonces es que es la adecuada. Es la primera impresión que se llevarán los lectores, por eso es tan importante.

¡Y por eso estoy tan cotnento!

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Susana, ¡gracias! Han hecho un buen trabajo en la editorial, ¡ya tengo de ver el libro completo!

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Hola Blanca! Pues el contenido es acorde (creo) Hoy mismo, aún corrigiendo alguna errata, me he vuelto a emocionar con el final. Espero que a los futuros lectores les pase igual.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Hola Sergio! Luces y sombres para un personaje importantísimo: Ibn Zamrak, visir de Muhammad V. A ver los Germanos qué opinan del libro.

Un abrazo, ¡a ti te queda poquísimo!

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Hola Marta! Hombre me quejaba antes de tener agencia. Eso es un antes y un después. ¡En Frankfurt! Si yo todavia casi no me lo creo. Estas noticias vienen por oleadas, a ver la próxima...

No hay hermanos pobres de blog, sino aún por descubrir, que no esl o mismo.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Elena, me alegra muchísimo que os guste la portada. Si, chica, "Blas Malo" lo elegimos la agencia y yo al unísono; porque llama más la atención, y al ser corto pueden usarse letras mayores para escribirlo en la portada.

¡Está todo estudiado!

Un abrazo

Francisco de Paula dijo...

Pedazo de portada. Pedazo de noticia lo de Frankfurt. Pedazo de éxito. Pedazo de escritor...
Muchos pedazos para una Gran Tarta.
Muchas Felicidades, Blas.

Blas Malo Poyatos dijo...

Jeje, hola Francisco. ¿Cómo puedo ser tantas cosas si aún no he vendido ni un libro? La palabra final, espero, la tendrán los lectores dentro de poco.

Un abrazo

Laura dijo...

¡Felicidades! Magnífica ocasión para celebrar. Y si dentro de poco también estás en otros mercados, pues mejor que mejor. :)

Guillem López dijo...

Arrea!! Qué chula!! Te deseo muchos éxitos y que Frankfurt sea la puerta a Europa para tu trabajo. A por ellos!

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Laura, ¡gracias! El mes de Septiembre ha comenzado bien, y Octubre será mejor aún. Sí, estoy contento, ¿no es para estarlo?

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Guillem, más que echarlo abajo, me conformo con que en Frankfurt me abran una puerta aunque sea pequeña

Un saludo

Francisco de Paula dijo...

Ah, pero... ¿es que algo de lo que he dicho depende del número de ejemplares vendidos? ;P No te preocupes, eso también lo celebraremos. Seguro.

Salvador Felip dijo...

Enhorabuena, Blas, la portada resulta muy atrayente lo que, a fin de cuentas, es lo que necesita.

Supongo que estarás que te subes por las paredes, ¿no?

Ánimo y disfrútalo.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Francisco, que me pongo colorao...

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador, ¡gracias por pasarte! Estoy que no quepo en mí, deseando que llegue ya el día 20.

Buf, qué ansia.

Un saludo

Alejandro Laurenza dijo...

Linda potada, Blas! Me imagino lo contento que estarás, :-).

Un abrazo,
Alejandro.

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Alejandro, ¡contentísimo! A ver si la semana que empieza me da las mismas alegrías.

Un abrazo

Roderico Pondivino dijo...

Estupenda. Ya era hora pillín, que te la tenías muy guardada.

Feliz viaje.

Blas Malo Poyatos dijo...

Gracias Jesús, ¡Ya queda menos!
Y a ti también te queda menos para completar tus legiones...

Un abrazo

Armando Rodera dijo...

Escribí un comentario, pero veo que los duendes cibernéticos actuaron de nuevo, Blas.

Pues nada, que como te dije en el FB es una magnífica portada, me gusta mucho. Atrayente, misteriosa, con unos colores sugerentes. Ya te dije que ibas a tener mucho éxito.

Y de lo de Frankfurt, que decirte!! Tu otoño se presenta cargado de buenas nuevas, espero que sigan cayendo buenas noticias.

Un abrazo.

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Armando, gracias hombre. Todos los ánimos son pocos, y habrá mucha competencia en Frankfurt, pero me hace mucha ilusión estar allí auqnue sea en espíritu.

Un abrazo

MiánRos dijo...

Tonalidad justa y atrayente, como la atención que despliega el personaje central bajo esas letras acorde con la ambientación que se espera encontrar. Estupendo, Blas.
Ya estoy deseando ver la novela en las tiendas para obtener mi ejemplar; qué te voy a decir de Frankfurt, muchísima suerte, amigo.

Un abrazo.
Mián Ros

Beren dijo...

Como ya te comenté, esa portada atrae miradas, que es lo importante. Da profundidad hacia ese siniestro personaje central. Muy bueno.

Enhorabuena, compañero. Voy a anunciarlo en mi blog

Delirios de Muñekita CaT dijo...

ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat19@hotmail.com

besoss

Catherine Mejia

Blas Malo Poyatos dijo...

Hol Mian, ¡gracias por los piropos! Yo ya estoy de vuelta de mis vacaciones y deseando tener el libro entre mis manos.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Javier / Beren, gracias por pasarte. ¡Buieno, ya veo que la portada no deja indiferente! Eso es bueno, ¡muy bueno!

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola CAT, claro, puedes enlazarme sin problemas, gracias por pasarte.

Un saludo

Historia y Libros dijo...

Por fin, ya estará en las librerías. Será un placer leerlo.

Mi enhorabuena, Blas.