sábado, 17 de octubre de 2009

2582 millas naúticas después

Hola a todos. Al fin toca el regreso a la vida real, 2582 millas naúticas después, que vienen a ser casi 5.000 km de navegación. Hemos hecho un crucero maravilloso por el Mediterráneo, visitando Olimpia, Esmirna/Efeso, Estambul, Dubrovnik y Venecia, en 7 días / 8 noches, con un tiempo soleado y espléndido, salvo en Venecia, donde llovía de forma tan dramática que los gondolliere achicaban agua a palanganazos, con lo que nos quedamos sin góndola. Habrá que regresar.



Hemos conocido mundo y gente. Desde aquí, saludamos mi mujer Blanca y yo a: Juan y Marisa, Hiart e Iker, y a Sergio y Sonia, recién casados como nosotros, y a los que deseamos una feliz y larga vida en común. (Foto cortesía de Sergio. A ver quién adivina quién soy yo dentro del grupo. Es sencillo, sencillo)



A todos los que habéis dejado vuestro comentario de cortesía en la anterior entrada: ¡gracias!. En cuanto descargue las fotos y seleccione prometo una entrada dedicada al viaje, que por mi parte ha tenido mucho de interesante, como una clase magistral de Historia "in situ". Como en mi nueva casa aún no tengo Red y no sé si en el trabajo lo habrán instalado ya, os pido paciencia; os debo una visita por todos vuestros Blogs. Lo haré en unos días.

Respecto a las novedades literarias, en estas vacaciones he podido terminar la Rev6 de mi EEDLA, atendiendo a los últimos comentarios de la Agencia, y con ello la novela será presentada en breve a diversas editoriales. Toca una espera excitante. Sólo espero que no me llamen de la Agencia para decirme: "Tu novela llega tarde, nadie la quiere, el mercado está saturado con este género. A lo mejor dentro de unos años..."

¡Qué nervios!

14 comentarios:

Deusvolt dijo...

¡¡Enhorabuena!! Je,je... Espartano ya se te echaba en falta. Transmites optimismo y felicidad. Oye, tú tranquilo, seguro que tienes suerte con la novela. En mi penúltima entrada comenté acerca de la Feria de Frankfurt, la más importante del libro a nivel mundial, y seguro que tu agencia ha llevado tu manuscrito bajo el brazo, o, cuando menos, ha estado pendiente de cómo evoluciona el mercado.
Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

¡Que envidia de vacaciones!
Ahora, a volver a la lucha con fuerzas renovadas.
Bueno, ahora que te has cambiado la foto del perfil es facil reconocerte, jeje.

Marta Abelló (martikka) dijo...

¡Hola de nuevo! ¡Qué buen viaje! Lástima de Venecia, pero seguro que vuelves algún día, como yo espero hacerlo también (y con calor, porque con el frío que pasé!!)
Se te ha echado de menos por estos lares.
Un abrazo y ¡a por un nuevo comienzo!

Proyecto de Escritora dijo...

Me laegro de que lo hayas pasado también, tienen que ser sitios preciosos (solo conozco Olimpia), pero seguro que con tu próxima entrada conocemos los demás lugares un poco mejor. La espero con ganas!
Besos y felicidades!!

PD: Se te reconoce, y además así te pones cara de una vez, jeje :)

Armando Rodera dijo...

Menudo viajecito!!! Ya sabes que somos muchos los que te envidiamos, je, je. Espero que hayas disfrutado a tope, hayas recargado las pilas y vengas con ideas para nuevos proyectos.

No te preocupes, no creo que el género de tus novelas vaya a pasar de moda, por lo menos de momento. Seguro que en breve te dan buenas noticias de la agencia.

Un saludo.

Xavier Borrell dijo...

Eso es buen viaje, Sé señor, un saludo.

Sergio A. dijo...

Me alegra unirme a tu particular y literato universo blogger. Me alegra casi tanto como haber compartido millas, mesa y viaje, si bien el escenario invita menos a la evasión.

!Que los dioses editoriales te sean favorables!

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Sergio, ¡espero que la Agencia haya echado una copia de mi manuscrito en su maleta! Espero que la próxima semana tenga novedades.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Lola, ¡gracias por pasarte! Espero que tu agencia también te traiga buenas nuevas desde Alemania, o desde Madrid.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Marta, ¡gracias! Qué pena de Venecia; pero eso significa que tendré que volver.

A ver que tal acaba octubre.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Elena, ¿te queires creer que aún no he preparado la Entrada sobre el viaje? Aún estoy acomodándome.

La foto, sí, ya era hora. Con un Martini en la mano.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Armando, ando impaciente. Espero noticias de la agencia, ¡octubre puede tener un gran final!

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Xavier, encantado, y gracias por pasarte. El viaje fue maravillosos. De esos que se hacen una vez en la vida (al menos antes de los 65)

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Sergio, ¡bienvenido! Esperemos que los dioses que habitan las moradas olimpicas me permitan destruir la morada de Príamo y tornar con bien de ella... estooo, que eso, que se fijen mi libro.

Un saludo