domingo, 13 de septiembre de 2009

Reventado

Re-ven-ta-do. Así estoy al término de este fin de semana, con todo el día en coche (Sevilla/Granada/Jaén/Andujar y vuelta Andújar/Jaén/Granada; mañana lunes tempranito Granada/Sevilla) y con la cabeza a doscientos por hora con los preparativos nupciales. Juntemos a eso varios berrinches y una boda por medio hasta las cuatro de la mañana, más una barahúnta de sobrinos chillando que te impiden la siesta y exigen tu atención con la pelota. ¡Niño, vete a jugar un rato con el abuelo!



Por eso, este fin de semana no ha habido nueva entrada en el Blog. No me quedan fuerzas, apenas las justas para responder a los amables visitantes que os pasáis por aquí.

El viernes que viene ¡por fin! tendré vacaciones. La última corrección del EEDLA sigue su curso y el Plan B se demora hasta el jueves. Y en el trabajo sigo sin Internet entre semana. Viva la Edad de Piedra.

Así que hasta dentro de unos días. ¡Mi reino por mi almohada y seis horas de sueño! Que descanséis (***ronquidos***)

14 comentarios:

Arwen Anne dijo...

Que descanses tú también Blas y ánimo que estas cosas pasan, vienen unos días de mucho ajetreo y luego unos en los que echas de meno el ajetreo porque no tienes nada que hacer, por suerte, siempre están los amigos

besos

pd: descansa mucho y mucha suerte con la boda

Proyecto de Escritora dijo...

Sobretodo que descanses tú, jeje, que te va a dar algo, y sin descanso no se rinde.
Espero que ese estrés se pase pronto!
Ánimo y besos!

Lola Mariné dijo...

¡Ommmmmmmm.......!

Nada dura eternamente.

L.N.J. dijo...

Je-je, muy bueno y real.

Saludos.

Deusvolt dijo...

Nada, nada, Blas... a soñar con los angelitos. Tranquilo, ya queda poco para las vacaciones... Vas a sentirte como el naúfrago que llega extenuado a la isla desierta.
Un abrazo y mucho ánimo.
Y, sí, doy fe de que el matrimonio no es tan malo.

Armando Rodera dijo...

Mucho ánimo, Blas, espero que descanses unos días como es debido. Si no, será difícil afrontar todos los frentes que tienes abiertos.

Un abrazo.

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Arwen, gracias por pasarte.Buf, ya me quedan 2 días. Espero que tu editorial te esté tratando bien.

Y no me aburro, no. ¡Ni tiempo tengo de actualizar el Blog!

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Elena. Descansar espero hacerlo el domingo, despues de. Y seguir escribiendo a cachitos, todos los días.

A ver si en este mes de vacaciones dejo la novela lista.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Loal. ¡Es cierto, pero las correcciones se me están haciendo muy largas!

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola, LNJ, gracis por pasarte. Y tan real, como me quedan dos días de soltería :)

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Sergio, gracias por pasarte. Si animado estoy, lo que pasa es que ¡no se acaban nunca los preparativos!

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola, Armando, ¡cuánto tiempo! Demasiados frentes, es cierto. Me siento puro chicle, estirándome para abarcarlos todos.

Un saludo

Teo Palacios dijo...

Blas, te quedan sólo un par de días para que llegue ese momento tan importante. Espero que todo os salga genial. Ya enseñarás fotitos!

Un abrazo fuerte

Blas Malo Poyatos dijo...

Eso espero yo, Teo,¡que todo salga bien! (y que la novia tenga paciencia y no se arrepienta)

Un abrazo