viernes, 25 de septiembre de 2009

Ausente por vacaciones

Mañana será un día muy especial para mi pareja, Blanca, y para mí, ya que celebraremos nuestro enlace. Por ello, estaré ausente durante 15 días de la Blogsfera.



A mi regreso, espero traerme recuerdos inolvidables y cientos de fotos de Bari, Dubrovnik, Olimpia, Esmirna, Estambul y Venecia. También me montaré en avión por primera vez, con lo que como buen técnico que soy confiaré en que la Física y el piloto hagan bien su trabajo.

Respecto a mis frentes, me he llevado una decepción. Mi Plan B no se ha materializado. Esperaba un cambio de trabajo más cerca de mi futura mujer, pero no ha dado sus frutos, asi que a la vuelta me espera el Exilio (de lunes a viernes). La verdad, lo llevo muy mal. No me imagino separarme de ella, tras un mes completo juntos, día y noche. Tengo que pensar en otra alternativa.

Por las noches de madrugada sigo trabajando en EEDLA, con un capitulo nuevo que será una guinda, y como pasaré por Bizancio y Venecia podré ver con mis propios ojos la grandeza de Santa Sophia y los restos de todo lo que se perdió de mil años de civilización bizantina, oculto ahora bajo la presencia musulmana.

¡¡Hasta dentro de 15 días!!¡¡Sed felices!!