viernes, 25 de septiembre de 2009

Ausente por vacaciones

Mañana será un día muy especial para mi pareja, Blanca, y para mí, ya que celebraremos nuestro enlace. Por ello, estaré ausente durante 15 días de la Blogsfera.



A mi regreso, espero traerme recuerdos inolvidables y cientos de fotos de Bari, Dubrovnik, Olimpia, Esmirna, Estambul y Venecia. También me montaré en avión por primera vez, con lo que como buen técnico que soy confiaré en que la Física y el piloto hagan bien su trabajo.

Respecto a mis frentes, me he llevado una decepción. Mi Plan B no se ha materializado. Esperaba un cambio de trabajo más cerca de mi futura mujer, pero no ha dado sus frutos, asi que a la vuelta me espera el Exilio (de lunes a viernes). La verdad, lo llevo muy mal. No me imagino separarme de ella, tras un mes completo juntos, día y noche. Tengo que pensar en otra alternativa.

Por las noches de madrugada sigo trabajando en EEDLA, con un capitulo nuevo que será una guinda, y como pasaré por Bizancio y Venecia podré ver con mis propios ojos la grandeza de Santa Sophia y los restos de todo lo que se perdió de mil años de civilización bizantina, oculto ahora bajo la presencia musulmana.

¡¡Hasta dentro de 15 días!!¡¡Sed felices!!

24 comentarios:

Armando Rodera dijo...

¡Qué sea enhorabuena, Blas!! Espero que sea un gran día y lo disfrutéis a tope. Relajate después en tu luna de miel y recarga las pilas.

En cuanto a lo del trabajo, espero que se solucione de un modo u otro, ya que imagino que no es una situación muy agradable y menos para dos recién casados.

Un abrazo.

Deusvolt dijo...

Un abrazo fuerte Blas, os deseo un hermoso día y un futuro próspero y feliz.
Disfrutad del viaje y deja atrás otros pensamientos. Ya se solucionarán por sí solos.
Muchas felicidades, y ¡que vivan los novios!

Marta Abelló (martikka) dijo...

Que tengáis un gran día (seguro) y un gran viaje (seguríssssimo, ya nos contarás! Venecia os encantará, a mí me fascinó y estoy deseando volver). ¡¡Sed muy felices!!!!!
Lástima lo de tu plan B, será duro y más tras la luna de miel, pero probablemente salga un plan C y todo saldrá como esperas.
Disfrutad mucho y besos para los dos.

Rafael Ayerbe dijo...

Que vaya bien tanto el día D como su posterior luna de miel. Seguro que ese viaje sirve para recargar ánimos.
Ya nos contarás que tal esas ciudades tan entrañables.
Suerte también con lo de tu trabajo.

Saludos

B. Miosi dijo...

Felicitaciones, Blas, y disfruta de tu luna de miel, paseando por los lugares que te inspiraron tu novela, ¡qué mejor regalo que ese! Cierto que lo del trabajo es deprimente, pero ya encontrarás un plan C. ¡Seguro!

Besos a ambos y mucha felicidad,

Blanca

UPRODEA dijo...

A disfrutarlo!!!! Y que sepas, que hoy, entre ponente y ponente, me he acordado de ti.

Óscar Palazón dijo...

Una novela para leer en buena compañía.

Proyecto de Escritora dijo...

Que disfrutes muchísimo de tu viaje!! y enhorabuena por el enlace!! os deseo días muy felices!

Besos!!

Malube dijo...

¡¡Pero bueno, de lo que se entera una!! Muchísimas felicidades y bienvenido al club. Espero que ese día sea el primero de muchos llenos de felicidad compartida.
Un beso muy fuerte y ojalá se resuelva el tema de la distancia.
Y a ve cuando EEDLA empieza a caminar. Qué contenta estoy, che.

Arwen Anne dijo...

Enhorabuena, que tengais los dos una vida plena y feliz, disfrutar de la luna de miel, y tú, descansa, que te lo mereces.

besos

Javier Márquez Sánchez dijo...

Enhorabuena, Blas. Que seais muy felices tanto a largo plazo como en este viaje tan especial en el que ahora os embarcáis.

Teo Palacios dijo...

bueno, bueno... ya van más de 15, eh?

MMMmmmm...

Por cierto, la firma que sale como de Uprodea, es mía también...

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Armando, ¡gracias! El lunes toca marcharme a Sevilla, de momento y mientras no haya nada más a la vista, es el trabajo que me espera.

Pero cinco días pasan pronto. Y el finde estaré de vuelta

Un afectuoso saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Sergio, ¡gracias! En tres semanas todo va fenómeno (ella es testigo, está aquí delante) El viaje ha sido fantástico. Ves mundo. Te da otra perspectiva.

Será por eso que los jefes no quieren dar vacaciones, para que no pensemos demasiado por nuestra cuenta...

Un afectuoso saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Marta, ¡gracias! El viaje fue fantástico... salvo en venecia, donde diluvió a cántaros y el paseo en góndola se fue a pique. Volveremos.

Un afectuoso saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Rafael, ¡gracias! De todas las ciudades hemos visto lugares y gente interesante. Para repetir, pero por más días y más tranquilamente. No veas qué prisas tenían las guías para enseñarlo todo.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Blanca, ¡gracias! Me ha faltado tiempo para deambular por Estambul, y en Venecia para colmo llovía a mares. Hay que repetirlo.

Del trabajo, ¡más de lo mismo! Paciencia, de momento.

Un afectuoso saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Teo, ¡con que eres UPRODEA! Curioso acrónimo. ¡Gracias! Es una etapa nueva, lástima que de momento 5 días de 7 estaré fuera pero... espero que eso cambie (pronto).

Un afectuoso saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Oscar, bienvenido por aquí. Por curiosidad me pasaré por tu Blog, a ver qué anuncias.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Elena, ¡gracias! Hemos disfrutado mucho del viaje. Hemos visto mundo y gente, aunque haya sido sólo una semana.

Pero la vida real ya se acerca, ya mismo es lunes. Aunque espero novedades.

Un afectuoso saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Malube, ¡gracias!. La ceremonia fue fantástica, el convite también, y el viaje una maravilla a pesar de la lluvia en Venecia.

Respecto a EEDLA, en la nueva entrada comento novedades.

Un afectuoso saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Arwen, ¡gracias! Lo hemos pasado genial. Volvería a repetirlo, pero por más días. Ya te digo, hemos estado a cuerpo de rey (y de reina)

Incluso he descansado, fíjate... reescribiendo para EEDLA.

Un afectuoso saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Javier, ¡gracias! Por mucho que me queje del trabajo y tal, al final no es lo más importante. Y eso que los jefes no paran de intentar convencernos de otra cosa.

Un afectuoso saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Teo, ya me significarás que es UPRODEA, ¿algo de las jornadas literarias de Dos Hermanas?

Y sí, más de quince, ¡pero todo se acaba! El lunes (snif) vuelta al trabajo.

Gracias por pasarte (otra vez)

Un saludo