domingo, 16 de agosto de 2009

Revisión Terminada



Aún estoy acllimatándome a mi nuevo lugar de trabajo. Más lejos de casa, con más calor, y con menos ganas. No llevo bien vivir en hotel, en un cubículo reducido, sin la comodidad de una vivienda, sin sofá y sin un frigorífico con algún que otro capricho. Sí, me gusta ser casero. Estar todo el día fuera no, porque si no me siento cómodo no puedo escribir. Y además en el nuevo trabajo no tengo ni Internet ni email. Estoy tecnológicamente capado.

De todas formas, tengo un Plan B.

Con gran alegría ayer terminé la Revisión 5 de mi novela "EL ESCLAVO DE LA AL-HAMRA". Ha sido un trabajo arduo, y con sentimientos enfrentados, entre la duda de cómo variar, qué añadir o suprimir y si quedaría mejor o no. El que yo opine puede que sea objetivo, pero he quedado muy satisfecho. Me he ceñido a mi Sinopsis y así no me he perdido. El final ha mejorado. Y el texto me sigue emocionando, lo que me parece una buena señal; después de tanto trabajar sobre él temí que me llenara de astío. La verdad es que el niño ha quedado muy bien vestido.

Sinceramente, me siento liberado de una gran carga. Ahora falta recibir los comentarios de la Agencia. Como están de vacaciones hasta el 23 de Agosto y tendrán seguro trabajo atrasado, tengo 2 semanas "libres" como quien dice, así que le meteré mano al siguiente de mis textos, "Bizancio". Seguramente le cambiaré el título, de momento se quedará así. Y necesito revisarlo para poder continuar la segunda parte, "Bizancio2", cuyo borrador dejé a medio trabajar al conseguir por fin Agente Literario y dedicarme al EEDLA.

Con todo ello, me siento optimista.

La Agencia me comentó en junio que tenían en mente presentar la novela a los editores avanzado otoño, es decir Octubre-Noviembre. Este año va a ser muy importante en mi vida, lo presiento.

Gracias a Roswell por el Premio Blog que me ha concedido, que podéis ver en el lateral.

10 comentarios:

Marta Abelló (martikka) dijo...

Vaya con el cambio de trabajo...y sin internet. Espero que lo lleves lo mejor posible y que la lectura y la escritura te salven de esos cambios a veces tan impertinentes.
Y claro que éste año va a ser importante en tu vida, claro que sí!!
Ánimos y fuerza.

Deusvolt dijo...

Ánimo con lo del cambio Blas. Yo también los odio, pero cuando me adapto me tranquilizo. Lo de internet es una putada, desde luego.
Te felicito por acabar la revisión de la novela: los que te seguimos sabemos que te ha costado mucho esfuerzo. Pero todo tiene su final.
Por otro lado, quisiera presentarte mi blog, si no es mucha molestia. Me he permitido el lujo de ponerte entre mis enlaces predilectos.
http://www.elalmaimpresa.blogspot.com/
Un saludo.
Sergio.

Lola Mariné dijo...

Miralo por el lado bueno: si no tienes Internet no te dispersarás con el blog y otras tentaciones, como me pasa a mi, y te centrarás en escribir.
Animo, los cambios siempre son dificiles, ya te irás adaptando.
Saludos

Proyecto de Escritora dijo...

Seguro que les parece bien todos los cambios, tu tiempo te has tomado. Ya nos contaráS que les ha parecido.
Sobre lo del trabajo, espero que no sea por mucho tiempo y bueno, els er humano al final se acostumbra a todo, pero se echa de menos nuestras comodidades. Ánimo!
Besos!!

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Marta, la lectura me salva. Hacía tiempo que no leía tanto. Lo peor, la vida en hotel, con lo casero que soy yo. Aún no me decido en cuanto a alojamiento; necesito un lugar donde esté cómodo. Ya que estoy "exiliado", que almenos pueda sentirme un poquito como en casa.

Aunque será difícil.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Sergio. ¡Me preguntaba cómo era posible que un escritor con tu prosa aún no tuviera un Blog! Quid pro quo. Le echo un vistazo y te enlazo.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Lola, ha sido raro estar incomunicado. Peor aún: hasta el viernes no teníamos ordenadores en condiciones en la oficina. ¡Que horror, estar 10 días con una antigualla capada, en cuyo teclado no funciona las letras E, L, M, ni el + del númerico, ni las flechas cursores!

Para hacerte una idea: Toda a smana ntra ha sido indscriptib, d vrdad t o digo.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Elena, sí, el humnoa está preparado para adaptarse, por eso somos los depredadores nº1, pero el que me adapte no significa que no prefiera estar en otro sitio.

Y en cuanto el libro, el lunes 23 la Agencia vuelve de Vacaciones. Yo espero irme en Septiembre-Octubre. Destino: ¡Estambul!

Un saludo

Deusvolt dijo...

Gracias, Blas: ¡vas a conseguir que me sonroje! Oye, me ha gustado tu frase sin algunas letras, ha sido original y tremendamente... ¿realista? Bueno, ya te queda poco para que tu novela empiece sus primeros pasos. Este años va a ser importante. Suerte.

Blas Malo Poyatos dijo...

De nada, Sergio. Opino lo mismo, 2009 puede convertirse en un año dorado para enmarcar.

Un saludo