lunes, 10 de agosto de 2009

Nota Hiperbreve



El trabajo no me da un respiro. Me perdonaréis si esta semana soy hiperbreve y escueto; no por estar de vacacaiones sino por temas laborales. Mi empresa me cambia de destino, con lo que mañana será mi último día en la Costa Tropical. A partir del miércoles trabajaré en Sevilla, en de Coria del Río.

Así que estoy liado con la mudanza, los últimos flecos del trabajo, las negociaciones con el casero... en fin, la vida moderna. Qué asco.

Será porque tengo las neuronas ahora mismo al 200% pensando en mi futuro, que he podido ¡al fin! salir del embrollo argumental y he terminado el nuevo final del EEDLA. Así, la revisión última está prácticamente concluida. Me falta pulir varios aspectos pero es poca cosa, y espero sacar un rato el próximo fin de semana. Me gustaría releerla entera *otra vez* para ver cómo ha cambiado en su conjunto, pero no sé si tendré tiempo, o ganas. La verdad es que estoy un poco saturado, por lo que me parece que aprovecharé que la Agencia también está off hasta Septiembre para tomar aire fresco.

Para ello, una lectura rápida y fresquita, las aventuras del intrépido Dirk Pit, aventurero, ingeniero naval y soltero empedernido, creadas por Clive Cussler. Es una lectura entretenida, hay que hacer ciertas concesiones al protagonista y a la historia pero consigue lo que pretende: entretener y ser un canto a la creatividad de un auténtico cuentacuentos. ¡Bienvenido, Dirk Pit!

Os dejo. Dentro de unos días os diré cómo sobrevivo.