jueves, 7 de mayo de 2009

Primer Objetivo: ¡¡Conseguido!!

video

Hola a todo el mundo:

Desde hoy mi primera novela "EL ESCLAVO DE LA AL-HAMRA" cuenta con representación por parte de una reconocida Agencia Literaria, que me ha rogado que no diga el nombre para no verse desbordada con una repentina avalancha de manuscritos.

¿Cómo me siento?¡Ufff!¡Como un flan! Me han facilitado su informe de lectura, con cosas buenas y otras mejorables. Así que ahora toca corregir lo mejorable y trabajar de pleno en ella. Sé que es un paso de gigante. Y es que, esta vez, las esperanzas se han cumplido. Os diré un dato: desde que me puse en contacto con ella hasta hoy ha transcurrido ¡solo un mes!

El contrato ya está firmado, por supuesto, ¡después de releerlo 5 veces, porque las cuatro primeras no daba pie con bola!

Alucinante, alucinante, alucinante, alucinante, alucinante, (continúa 50 veces)

18 comentarios:

Martikka dijo...

Lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía....!!!!!!!!
No sé si darte muchos besos, muchos abrazos o escribir que muchas felicidades, Blas!
Ahora a trabajar, a pulir (en eso consiste nuestro trabajo) y que tu agente encuentre una buena editorial que deje tu libro impecable (de edición) y que en menos de un año yo pueda tener un ejemplar en mi casa (firmado por tí, of course!)
¿Cómo se está de blandito sobre las nubes?

Blas Malo Poyatos dijo...

:) ¡Muchas gracias, Martikka!

"Para cualquier asunto relacionado con mi novela hable con mi Agente" . Releche, qué rebién suena.

Estoy aún incrédulo. Tengo el correo cerca para leerlo cuando siga sin creérmelo, y para releerlo otra vez mañana cuando despierte.

Ya estoy pensando en mi respuesta a su informe. ¡Hoy se me está haciendo un día larguísimo en la oficina!

Un saludo

Susana Eevee dijo...

¡¡Enhorabuena, Blas!!

Cuanto me alegro de que por fin hayas conseguido agente editorial, ¡y en un mes!

Genial, felicidades de nuevo. Espero leer pronto tu novela.

Teo Palacios dijo...

Ay... que creo que sé quién va a ser... ¿A que sí?

¡¡ENHORABUENA!! Es el primer paso, pero qué gran paso Blas! Me alegro mucho, de veras.

A ver si cuentas más detalles cuando puedas... aunque sea vía e-mail!!!!!

Javier Márquez Sánchez dijo...

Enhorabuena. Ya te veo junto al amigo Teo, encumbrando la lista de best-sellers históricos.

Ahora un poco de paciencia y seguro que en breve tendrás más buenas noticias...

¡A disfrutar del momento!

Lynnsinhill dijo...

Felicidades, de verdad. Alegras el día a los incrédulos.

Proyecto de Escritora dijo...

Guau Blas, enhorabuena!!! me alegra ver que triunfas por fin una de tus novelas históricas, que para mi tienen mucho mérito. me alegro que alguien haya valorado tu esfuerzo y apuesten por ti. Quiero saber todos los detalles!! (cuando puedas contarlos, claro).
Besos!!!

B. Miosi dijo...

Amigo Blas: ¡Felicitaciones! Sé cómo te sientes, y me emociona que nos lo participes, ojalá que pronto tu novela salga a la luz y podamos disfrutarla.

Por supuesto que es un paso de gigante. Desde ahora las posibilidades se transformarán en certezas.

Besos!
Blanca

Blas Malo Poyatos dijo...

Susana, Teo, Javier, Lynnsinhill, Elena, Blanca, ¡gracias!

El día que vi el correo estaba de los nervios, pero luego comprendí que ya sólo me tengo que preocupar por escribir. Y desde entonces duermo tranquilísimo. Se acabó (de momento) intranquilidad y esperas interminables por una respuesta. Esa etapa, ¡buff! ya no me tiene que afectar.

Un compñaero de trabajo me dice que el año que viene, en vez de en la oficina estaré en el stand el dia del Dragón.

Pero, ¡eh! Aún no he publicado. Pero, sí, estoy contentísimo.

Y además me a costar menos que a Hemingway. Os iré contando según avance todo.

Un saludo

B. Miosi dijo...

Hola, Blas, tienes una pequeña mención en mi blog.

Besos!

Historia y Libros dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Blas. Sé que escribir una novela es un proceso largo y costoso y me alegra que el tuyo haya dado frutos.

Espero poder verte pronto por las librerías.

Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Blanca, muy honrado por mencionarme en tu entrada. ¡Me siento muy pequeño entre tanta gente que dentro de unos años será muy conocida!

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Pilar, ¡gracias! Si todo va bien quizás en uno o dos años estaré sobre una balda (no, no, no me refiero a decapitaciones)

Un saludo

Arlette dijo...

Muchísimas felicidades.
Disfruta y haznos disfrutar al resto.
Besos.

Blas Malo Poyatos dijo...

Gracias, Arlette. Dentro de un año o así me diréis, si de verdad disfrutáis con mi lectura.

Un saludo

Ciudadano 88 dijo...

Buenas Blas, vengo desde blog como el de Armando Rodera y Blanca Miosi, y con ella última me enteré de tu logto.
El que la persigue la consigue.
Enhorabuena, ahora todo debe ser algo más fácil, pues tienes al lado una agencia que sabe del mundo literario. Un saludo.

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Ciudadano88, gracias por tu apoyo. Es un inicio. Espero que acabe en un buen final.

Un saludo

Alejandro Laurenza dijo...

Qué bueno, Blas, que hayas firmado contrato!!

Es excelente para vos, y es excelente también para los que estamos en la misma búsqueda. Nos renueva las ganas de seguir luchando!

Un saludo,
Alejandro.