jueves, 29 de enero de 2009

Recuerda cómo NO debes contactar con un Agente Editorial



¡Menos mal que ya es jueves! Esta semana está siendo completita, completita:

-Trabajo sobre mi mesa venido en dumper extravial, formando montañas y montañas. Mi sistema de clasificación de papeles ya es 3D.
-Ya son dos las agencias que se han interesado: una continúa leyendo el mauscrito, la otra ha aceptado dos capítulos y mi propuesta.
-El premio de CajaGranada se lo ha llevado otro (se sabrá mañana, pero sé que no soy ninguno de los finalistas). Volad, bonitos (euros), volad...
-Satisfacción tras la decepción: hay quien está leyendo mi manuscrito sin haber leído antes nada (increíble pero cierto: no leyó ningún libro antes). ¡Y ha descubierto que le gusta lo que está leyendo!¡Que le está gustando la Historia y le gusta leer! Eso anima a escribir.
-El final de mi segunda novela se acelera, día a día. No puedo dejarla hasta que termine. Todos los días escribo como un poseso. ¡Estoy dentro!

Tenía otra entrada en mente, la publicaré el domingo, pero os dejó un Blog descubierto esta semana: el Blog de Alvaro Naira. En él se relata cómo no se debe contactar con un Agente Literario.

Es una buena forma de soltar varias carcajadas y acabar la semana laboral con una sonrisa. Podéis acceder a su fantástica Entrada AQUI