miércoles, 30 de julio de 2008

Desde Scotland hasta Hispania

El próximo fin de semana actualizaré el blog con una noticia muy interesante que he conocido a través de uno de mis hermanos... y yo sin saberlo...

Ayer expiró el plazo de tres meses que me comunicó Editorial Maghenta para realizar la valoración del manuscrito que le envié, del EEDLA (rev1c). Actualmente estoy realizando la rev.3; es increíble todo lo que puede detectarse cuando se deja la obra olvidada por un tiempo. La miras con otra perspectiva.

Si me quedan unas 100 páginas para terminar la revisión, a 2.5 por día, eso quiere decir 40 días, esto es, que me tengo que poner las pilas para dejarla lista para el certamen en el que tengo previsto participar.

Editorial Almuzara tampoco ha dicho nada y otra opción en Sevilla que parecía posible ha quedado en el limbo. Después de Agosto quizás sepa más.

Un saludo a todos

2 comentarios:

Teo Palacios dijo...

Hola, Blas

Ya me ves, aquí estoy, devolviéndote visita.

Me encuentro con que estás esperando respuesta de editoriales. Eso dice muchas cosas a alguien que, como yo, no te conoce:

dice que eres una persona constante; lo suficiente como para terminar una novela. Dice también que eres valiente; no todo el mundo se arriesga a recibir uno o varios NO con respecto a su obra.

No desesperes, el mundo editorial es terriblemente lento y los plazos de valoración suelen alargarse a menudo.

Paciencia!!

Un abrazo.

P.D. Por cierto, que he enlazado este blog desde el mío. Espero no te importe.

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola, Teo, bienvenido y bienhallado. Gracias por los ánimos. Como decía Epicteto, hay que distinguir lo que depende de uno, de lo que no.

Así que espero que pronto la otra parte se de por aludida.

Un saludo.

(PD: enlaza sin ningún problema. Uhm. ¿Cómo hago eso yo con el Blogger? Voy a trastear por aquí, a ver...)